Instituto Cordobés de Traumatología

El Instituto Cordobés de Traumatología es un grupo de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que diagnostican y tratan de forma conservadora o quirúrgica, todas las enfermedades y lesiones que afectan al aparato locomotor.
Los profesionales que lo forman están especializados en las distintas áreas de la traumatología y ortopedia - Unidad de Miembro Superior, Unidad de Columna, Unidad de Cadera, Unidad de Rodilla, Unidad de Pie-Tobillo, Unidad de Ortopedia Infantil - ofreciendo un tratamiento integral de los pacientes.
Nuestro equipo y con la colaboracion del Hospital Quirónsalud Córdoba realizamos todas estas operaciones.
Nuestro equipo tambíen realiza consultas de traumatología por consulta en Hospital Quirónsalud Córdoba.

Nuestras instalaciones

Hospital donde realizamos nuestras intervenciones quirúrgicas

Contacto y Localización

Avenida del Aeropuerto, s/n

CP 14004

Córdoba

Tfno: 957 410 000

Mail: info.cor@quironsalud.es

Web: https://www.quironsalud.es/cordoba

Colaboración con ONGs

El Instituto Cordobés de Traumatología tiene como objetivo la ayuda sanitaria a aquellos pueblos más necesitados del Centro de África colaborando en varias ONG's.
Nuestros cirujanos aportan su ayuda a las poblaciones en situación precaria, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.
Al actuar en la más estricta neutralidad e imparcialidad nuestros cirujanos reivindican en nombre de la ética médica universal y del derecho de asistencia humanitaria, la libertad plena y entera en el ejercicio de su función.
En su condición de voluntarios asumen los riesgos y peligros de las misiones que cumplen y no piden para ellos compensación alguna.